viernes, 19 de junio de 2009

IMPROGRAFÍA en directo 19-6-09 22:h.





OTRAS OBRAS DE SAO TORPEZ

Viernes 19 de Junio a las 22:00 horas.

BELLEARTES espacio de arte y acción presenta:

 

IMPROGRAFÍA

tiza - distorsión – playback en directo

 

ABYABYA . tiza

ERPERROANDALUZ . distorisión

UTE . playback

 

IMPROGRAFÍA supone un paso más en el camino de una intuición, de una práctica en continua revisión  al respecto del hecho de “dibujar”, al acto de trazar como acontecimiento contenido en un espacio y desarrollado en un tiempo, independiente de la representación. Dibujo como método y praxis.

Con la complicidad de dos músicos con diferentes planteamientos musicales que jugarán con los tiempos de ejecución, uno en directo, el otro desde lo pretérito de la grabación vía mp3. Erperroandaluz , prólogo y epilogo, guitarra eléctrica experimentando lo inesperado; y UTE en riguroso playback. Ambos nos ofrecerán un sugerente collage electrónico.

Grafía.

    1. f. Modo de escribir o representar los sonidos, y, en especial, empleo de tal letra o tal signo gráfico para representar un sonido dado.

    2. - grafia. elem. compos. Significa 'descripción', 'tratado', 'escritura' o 'representación gráfica'.

 

Imprografía supone un paso más en el camino de un intuición, de una práctica en continua revisión  al respecto del hecho de “dibujar”, al acto de trazar como acontecimiento contenido en un espacio y desarrollado en un tiempo, independiente de la representación. Dibujo como método y praxis.

 

El espacio de arte y acción Belleartes, ante todo por la predisposición de sus gestores,  se antoja como el lugar adecuado para programar con regularidad mensual estos encuentros. Si bien la comisión  de los primeros encuentros esta definida de antemano, ello debe servir como punto de partida a que personas interesadas en participar activamente, tanto como ejecutores como espectadores de estas actuaciones, tengan un punto de encuentro y referencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario