jueves, 9 de septiembre de 2010

VENDIENDO A NARBÓN ROMERO

La exposición se inaugura el sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas en el espacio de arte y acción BELLEARTES, situado en la calle Viena 16 de Cáceres. Y estará solamente hasta el 18 del presente mes, o antes si se vende toda la obra.
El pintor Juan José Narbón Romero expone parte de su obra pasada en el espacio Belleartes de Cáceres con el fin de venderla toda. El título de la exposición y venta no puede ser más claro (“Vendiendo a Narbón Romero”) así como su intención. Su idea es vender los más de 120 cuadros que mostrará en Belleartes. Y para ello ha puesto precios verdaderamente económicos, desde 15 euros el más barato a 150 el más caro. Son obras, oleos, de etapas pasadas donde se pueden encontrar paisajes urbanos y también rurales, retratos y otros motivos presentes en la obra de este importante pintor extremeño.
La razón de esta exposición/venta no es otra que la nueva etapa que va a empezar en breve Narbón Romero. Dentro de unos días se marcha a vivir a Inglaterra donde quiere conquistar el mercado de este país. Abandona Cáceres y España con deseos de iniciar una nueva vida siempre relacionada con sus dos ocupaciones/aficiones principales, la música y la pintura.
JJ Narbón Romero es un artista con varios premios en su haber, gran perfeccionista en su extensa obra, tuvo primero influencias de su padre (Narbón) pero ahora ha conseguido su estilo propio sin dejar por ello de investigar nuevas maneras de expresarse con la pintura.

Con esta exposición/venta en el espacio de arte y acción BELLEARTES el pintor quiere que sus seguidores, amigos y coleccionistas con menos recursos económicos puedan tener en su casa un Narbón Romero. Por el precio de las obras y la intención de la muestra; la exposición bien podría llamarse “obras de arte para gente arruinada”, un título que hace años se utilizó para un mercadillo de arte en el Café La Machacona de Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario